Arboles en casa

07.09.2014 20:01

ARBOLES EN CASA

Como verás, el otoño se va a dejar  notar. Desde una fachada totalmente ramificada a separadores en forma de algas o percheros que parecen echar raíces, la naturaleza lo inunda todo. Por eso, te presentamos varias ideas para que empieces a levantar ese jardín inanimado o para que simplemente des vida a la entrada de tu casa.

Está claro que la naturaleza está de moda. ¿A quién no le gustarla tener un bosque salvaje en casa o disponer de un pequeño jardín en el que pasar las mañanas de otoño? los diseñadores y las grandes formas han dado cuenta de que aquel elemento poco decorativo aunque funcional que solo se utilizaba paro colgar ropa y que permanecía oculto tras la puerta principal ha pasado a un primer plano. Esta es la razón por la que tos árboles y los han unido  sus esencias para lucir en interior en todo su esplendor. Éstas piezas de diseño tienen grandes ventajas ya que no sufrirán los cambios de estación, no perderán hojas -aunque tampoco podrán florecer- ni se marchitarán cuando no las riegues. Eso sí, en muchos de ellos te dará pena colgar prendas que no dejen apreciar sus vanguardistas líneas. Éstos percheros dejarán de permanecer escondidos y seguro que lucirán en los mejores salones.

Si quieres tener más ideas para la decoración de jardínes puedes visitar éste blog, que a mí me ha parecido bastante interesante y he sacado conclusiones muy positivas y he puesto en marcha algún proyectito personal con unos resultados más que satisfactorios.

arbol en forma de percheroUna pieza muy práctica es el perchero separador, ideal para espacios reducidos y que necesitan elementos multifuncionales. Una propuesta con un estilo muy personal que nos recordará a los inviernos más fríos, un árbol tubular que tiene la característica de que le puedes quitar o añadir ramas. Por su parte, la firma Sueca no se queda corta con su “Tree", un arbolito con un espeso follaje. También otras empresas importantes con una de las firmas valencianas  más punteras, dispone de un perchero, con líneas más sencillas, perfecto para recibidores muy reducidos. Seguro que entre todos ellos encontrarás el que más se adecúe a tu espacio.