Mobiliarios de Oficinas

07.09.2014 19:55

La variedad de tipos de oficinas y las nuevas modalidades de trabajo han obligado a los diseñadores a crear innovadores programas de mobiliario y sillería que cuidan tanto la ergonomía como la estética. La intercomunicación entre empleados se ha convertido en un referente a la hora de diseñar espacios donde se imponen atmósferas más agradables y placenteras para un mayor rendimiento y un mejor ambiente laboral. Os presento algunos elementos que podéis usar para la decoración de oficinas para que le den un aspecto actual y dónde se prioriza la comodidad y efectividad.

1.       Con una combinación de dos delgadas chapas de metal y un sobre de gran grosor, la mesa iZed se presenta como un mueble de oficina presidencial de estética robusta. Las patas de esta pieza han sido perforadas con láser, lo que crea un juego de volúmenes y superficies con el que aporta un toque personal al espacio de trabajo.

 

 2.       Un innovador sistema de oficina creado para abarcar las nuevas formas de trabajo ha llegado hace poco a nosotros. Éste programa es capaz de crecer y de adaptarse tanto a equipos de trabajo cambiantes como a las necesidades individuales. Incluso puede actualizarse de acuerdo a futuros avances tecnológicos en el campo de la oficina. Descrito por sus creadores como “la oficina evolutiva”, el programa abraza el concepto de hacer del entorno de trabajo un espacio social y emocional: un espacio no sólo para trabajar sino también para vivir. El fin es brindar a los creativos la posibilidad de ajustar su espacio a sus funciones, que a menudo pueden variar en un mismo día, cambiando así de las tareas individuales a actividades en grupo.

3.       Éste sistema que incluye asientos para la oficina con un tamaño generoso de la carcasa que hace que sea cómoda, manteniendo la sinuosa linealidad de su diseño. Dispone en las versiones Office, Direction y Conference para espacios operativos, direccionales y salas de reuniones. Fabricada en poliuretano suave, la carcasa peude ser tapizada en piel y en un amplio surtido de tejidos. Además puede equiparse con apoyabrazos, también tapizados. La base de aluminio pulido, de cuatro o cinco radios sobre ruedas autofrenantes, se puede completar con diferentes mecanismos diseñados para aumentar el confort y la funcionalidad: giratoria, con reposición automática, por pistón de gas  o con pistón de gas oscilante.

Puedes complementar éstas decoraciones, con algunos elementos como percheros, mesitas bajas, lámparas de diseño o elementos de exterior adaptados a interior. Para ello puedes consultar éste enlace dónde te doy más información.